Reglamento / Rules of Procedure
2. Nuestros huéspedes dispondrán del uso de la habitación, instalaciones y servicios comunes, entre las 14.00hrs. (Check-in) y 12.00hrs. (Check-out). Cualquier cambio debe ser consensuado. Podrán recibir visitas, en caso de pernoctación se les aplicará la tarifa que corresponda. Si el huésped desea hacer check-out posterior a esta hora deberá consultar con la recepción la disponibilidad y pagar un cargo adicional equivalente al 50% de la tarifa diaria, tendrá hasta las 6:00 p.m. para hacer entrega de la habitación.
3. Desde las 22.00hrs en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras.
4. Disponemos de servicio de lavandería a su disposición, el que se puede requerir en recepción.
5. Es responsabilidad del pasajero devolver llaves de la habitación en el proceso de Check-out.
6. Servicio de alimentación está disponible en cafetería en los siguientes horarios:
Desayuno: 07:30 a 11:00hrs. Domingos y Festivos: 09:00 a 11:00hrs.
7. Como medida de contribución a la Sustentabilidad del medio ambiente, el recambio de sabanas y toallas en habitaciones de más de 1 días de estancia, se realizara cada tres días. En caso de que el pasajero no este conforme con esta medida, se sugiere pedir el recambio.
8. A su disposición se encuentra en Recepción un Libro de Sugerencias y Reclamos. Su opinión nos interesa
9. Hostal Apuwara no asume responsabilidad por perdida de bienes que no hayan sido encargados en custodia en recepción.
10. No se permite el ingreso y la permanencia de mascotas en el establecimiento.
11. Se agradecerá un uso adecuado de bienes e instalaciones. No está permitido realizar fiestas, escuchar música o ver televisión con volumen alto.
12. Los Grupos de menores de 18 años deben viajar acompañados, como mínimo, de un adulto responsable. Los responsables del grupo deben dormir en el hostal.
13. En caso de dañar o ensuciar el mobiliario, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño; en caso de grupos es responsable el representante de este. El pago es inmediato y en efectivo. Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a carabineros.
14. Por ley está prohibido fumar dentro de las habitaciones y en espacios comunes.
15. Como establecimiento de uso público es necesario evitar actitudes que atenten contra la moral y las buenas costumbres.
16. En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas arriba, el Hostal tiene el derecho de solicitar al pasajero infractor a retirarse del establecimiento. Quedando igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento.
Abierto todo el Año
Reservas: (53) 741690, celular 9-98407329
hostalapuwara@gmail.com www.apuwara.cl
Medios de pago: tarjeta de Crédito, Efectivo, Cheque, Dólares y Euros.
Dirección: Alonso de Ercilla 179, Combarbalá, Chile.
- When registering the passenger must provide their personal data and display their identity document.
2. Our guests will have the use of the room, facilities and common services, between 14.00 hrs.
(Check-in) and 12.00 hrs. (Check-out) Any change must be agreed upon. They may receive visitors, in case of overnight stay, the corresponding rate will be applied. If the guest wishes to check-out after this time, they must check availability with reception and pay an additional charge equivalent to 50% of the daily rate, they will have until 6:00 p.m. to deliver the room.3. From 10.00 pm in all the rooms the acoustic volume should be moderate. Respect also the nocturnal silence in the corridors and on the stairs.
4. It is not allowed to wash or iron clothes in the room. We have laundry service at your disposal,
which may be required at reception.5. It is responsibility of the passenger to return keys of the room during the check-out process.
6. Food service is available in the cafeteria at the following times:
Breakfast: 07:30 to 11:00 hrs. Sundays and
Holidays: 09:00 to 11:00 hrs.7. As a measure of contribution to the sustainability of the environment, the change of sheets and towels will be carried out every three days. In case the passenger is not satisfied with this measure, it is suggested to request the replacement.
8. A Suggestions and Complaints Book is at your disposal. Your opinion interests us
9. Hostal Apuwara does not assume responsibility for loss of goods that have not been ordered in custody at reception.
10. The entry and stay of pets in the establishment is not allowed.
11. Appropriate use of goods and facilities will be appreciated. It is not allowed to hold parties, listen to music or watch television with high volume.
12. Groups of children under 18 must travel accompanied by at least one responsible adult. The people in charge of the group must sleep in the hostel.
13. In case of damaging or dirtying the furniture, as well as losing the keys, it is the causer who pays for the damage; in case of groups, the representative of this is responsible. The payment is immediate and in cash. Theft or intentional damage will be reported immediately to the police.
14. By law it is forbidden to smoke inside the rooms and in common spaces.
15. As an establishment of public use, it is necessary to avoid attitudes that attempt against morals and good manners.
16. In case of infringement of one or more of the conditions mentioned above, the Hostel has the right to request the offending passenger to leave the establishment. Being equally obliged to pay for all the days of accommodation.
Open all year long